Sobre Robomow®

    Quiénes somos

    Todos los productos automatizados  Robomow® son desarrollados y fabricados por Friendly Robotics. Esta compañía privada fue establecida en 1995 por los Sres. Udi Peless y Shai Abramson, quienes aún son los directores comerciales. Friendly Robotics se especializa en crear e industrializar aplicaciones  robóticas para el confort del hogar para poder cumplir más fácil y rápido con las tareas cotidianas.

     

    Desde su concepción, Friendly Robotics se concentró exclusivamente en cortadoras robóticas de césped, de las cuales la más conocida es Robomow®, la cortadora robótica de césped que ofrece soluciones de costo efectivo para la poda del césped para casi todos los jardines domésticos.

     

    Concentrarse exclusivamente en Robomow® hace que Friendly Robotics sea el más experimentado fabricante de cortadoras de césped robóticas de todo el mundo. La tecnología de Robomow® es la más avanzada en el mercado de cortadoras de césped, ofreciendo algunas ventajas exclusivas que no pueden encontrarse en productos de la competencia. Robomow® incluye otras funciones, como abono del terreno, emparejado, corte manual del césped y corte por fuera de las ruedas. Robomow® invierte mucho menos tiempo en el césped que otras cortadoras robóticas. La tecnología y las ventajas exclusivas de Robomow® están protegidas por varias patentes y marcas registradas por la compañía a través de los años.

     

    Dentro de la gama de productos Robomow® existe una serie modelos de cortadoras de césped y nuestros robots cortadores de césped se distribuyen por todo el mundo, incluyendo Europa, Canadá, Sudáfrica, Australia y los EE.UU.

     

    La Línea Roja de Robomow

    Friendly Robotics comprende que las cortadoras de césped robóticas requieren más asistencia al cliente que simples productos de consumo, y es por eso que ha creado un concepto de asistencia exclusivo:

    La Línea Roja de Robomow®.

     

    Se ha establecido una instalación central de Apoyo a los clientes de Robomow® en cada centro de ventas, de modo tal que tanto clientes existentes como potenciales podrán recibir de inmediato respuesta y asistencia telefónica por medio de una línea especialmente establecida a tal efecto. Los clientes podrán también obtener servicio de reparaciones para Robomow® en caso de necesidad, con la opción de poder solicitar el retiro y la devolución del artefacto a domicilio.

     

    Visión

    Concentrándose en las cortadoras robóticas de césped Robomow®, Friendly Robotics se transformó en la empresa más capacitada  en el desarrollo de tecnologías de corte de césped del mundo.

    Durante los últimos 50 años, el ingenio humano ha automatizado muchas de las labores hogareñas cotidianas. Hoy por hoy pueden verse lavadoras, lavavajillas y secadoras en casi todos los hogares del mundo occidental. El próximo paso en esta evolución natural es automatizar tareas que requieren movimiento dentro del especio del hogar o del jardín, como limpieza o cortar el césped. Una nueva categoría de aplicaciones robóticas está siendo desarrollada con el objeto de cubrir estas necesidades, aplicaciones que son capaces de desplazarse, con el objeto de cumplir con sus tareas y evitar los obstáculos tales como objetos, mascotas y personas que podrían cruzarse en su trayecto. Esta nueva categoría de aplicaciones se llama Robótica para el Hogar (Home Robotics)  y se espera que en los próximos años estas máquinas sean tan comunes en nuestros hogares como los son hoy día, por ejemplo, los lavadoras.

     

    Propiedad

    Robomow® es una Compañía privada, con la mayoría de sus acciones en manos de sus fundadores.

     

    Productos Ambientales

     

    Robomow® es verde como el césped que corta.

    Robomow® no sólo ahorra tiempo sino que también ahorra energía, con efectos adversos mínimos sobre el medio ambiente. Con una tecnología nueva e ingeniosa y técnicas innovadoras de reciclado del césped, estas cortadoras de césped robóticas gastan menos energía, emiten mucha menos polución y crean mucho menos impacto sobre el mundo que nos rodea.

     

    A medida que va cortando su césped, Robomow® desmenuza las hojas del pasto en pequeños trozos, esparciéndolos sobre el terreno. Estos trocitos se descomponen rápidamente, liberando sobre el terreno benéficos nutrientes orgánicos y agua. Ello contribuye a mejorar el aspecto y la salud de su césped y elimina la necesidad de recolectar y tirar los cortes.

     

    Encuentre la cortadora de césped Robomow®  que mejor se adapta a sus necesidades y a las de su césped, entre los distintos modelos de cortadoras individuales que le ofrecemos.

     

    http://www.robomow.com/es-Spain/