Equipo ejecutivo

    Udi Peless, Co-Fundador, Director General y Vicepresidente de Marketing

    Co-fundador y Director General de Friendly Robotics, Udi tiene fuertes antecedents en la ingeniería, la tecnología y el marketing. Anteriormente fue Director General de Biosense, una empresa nueva de alta tecnología adquirida por Johnson & Johnson, y fundador de una empresa de software en el campo de planificación de misiones aéreas, Udi empezó su carrera como ingeniero y más tarde como Director de Marketing en Elbit, un provedor líder de equipamiento militar.

    Udi es Ingeniero informático con honores por el Haifa Technion Institute of Technology de Israel.

    "Los robots dométicos, con una variedad de aplicaciones, son inminentes y pronto serán tan comunes en todos los hogares como el microondas. Cuando eso ocurra, Robomow estará perfectamente posicionado para estar entre las marcas líderes."

    Shai Abramson, Co-Fundador y responsible del area técnica

    Shai colaboró en la fundación de Friendy Robotics en 1995. Anteriormente fue Jefe de Equipo y Director de Proyectos en la Israeli Defense Force's Technology Unit (Unidad de tecnología de las Fuerzas de Defensa de Israel), Shai ha recibido el Israeli Security Prize (Premio a la Seguridad Israelí).

    Shai se graduó en el programa de entrenamiento de élite “Talpiyot”. Es Licenciado en Física y Matemáticas, con honores, en la Hebrew University de Jerusalén y tiene un Máster en Ingeniería Electrónica, con honores por la Tel-Aviv University.

    "Creo que el viaje es tan importante como el destino. Según esto, los recursos humanos son la posesión más vital de cualquier organización y, en última instancia, el ingredient secreto del éxito de Robomow."

    Noa Chen, Vicepresidenta de Finanzas, Recursos Humanos y Tecnologías de la Información

    Con experiencia combinada en las areas de las finanzas, recursos humanos y tecnologías de la información, Noa se unió a Friendly Robotics en 2011. Anteriormente, Directora Superior de Garantía en PricewaterhouseCoopers Israel durante más de una década, Noa tiene un vasto y profundo conocimiento de las altas tecnologías y las compañías industriales, corporaciones multinacionales y las entidades registradas ante la SEC.

    Noa es Licenciada con honores en Contabilidad y Administración de Emmpresas por el College of Management Academic Studies. También es Contable Pública Certificada en Israel.

    "Pensar con una perspective diferente y darles a los empeleados la libertad de mejorar los procesos y manejar los rendimientos es fundamental para que la empresa tenga éxito."

    Gerome de Schutter , Vicepresidente de Ventas

    Vicepresidente de Ventas en Friendly Robotics desde 2012, Gerente de Friendly Robotics BV en Holanda desde su establecimiento en 2007 y distribuidor de Robomow desde 2001, Gerome es un expert en segadoras de césped robóticas. Anteriormente, Gerome fue Co-Fundador y Director General de MDS BV, Andelst y Co-Fundador y Director General de Garden Motors NV, Desim NV y MDS Parts.

    Gerome se licenció en el Dendermonde Business School y habla con fluidez holandés, francés, alemán, inglés e italiano.

    "Las empresas, como la gente, tienen que moverse hacia delante. Sólo cuando se mueven, podemos ver evolucionar el paisaje."

    Dedy Gur, Satisfacción del cliente

    Dedy lleva a su espalda 20 años de experiencia en la Gestión y Producción de Productos. Responsable de la Prueba y el Lanzamiento de Nuevos Productos, Servicio Posventa y Gestión de Productos, se unió a Friendly Robotics en diciembre de 1999 como Director de Atención al Cliente y de Control de Calidad. Anteriormente, Dedy fue Jefe Ingeniero de Procesos y Responsable de Calidad en Motorola South Israel Ltd.

    Dedy es Ingeniero Mecánico y tiene un Máster en Administración de Empresas por la Ben-Gurion University.

    "Trabajar estrechamente con nuestros clientes y escucharlos es un factor clave en la distribución continua de productos de alta calidad diseñados para superar las expectativas."

    Ofer Laufer, Director de Operaciones & OEM G.M

    Ofer tiene con él más de veinte años de experiencia ejecutiva de alto nivel en un amplio abanico de Operaciones globales en compañías con alto crecimiento. Anteriormente, fue Vicepresidente de Operaciones en Powerpaper, una empresa nueva que desarrolla una plataforma única par also mercados cosméticos y farmacéuticos, Director de Operaciones en Alvarion (Nasdaq: ALVR),una empresa líder de comunicación global sin cables, Gerente de Planta en A.M.S. Electronics, una compañía llave en mano en la industria electrónica, y Subgerente de Producción en Lucent Technologies (NYSE:LU), la extensa trayectoria de Ofer en compañías en crecimiento habla por sí sola.

    Ofer tiene una Ingeniería Eléctrica y un Máster en Administración de Empresas por la Hebrew University de Jerusalén.

    “Mientras nos quedamos fascinados con las nuevas tecnologías, los procesos y los nuevos modelos de negocio, son los valores humanos – como la integridad, la compasión y la empatía – lo que debería ser la luz guía de todo lo que hacemos.”